Kyoto: Día 1

Día 1: Aterrizando 

Después de 16 horas de viaje (3 horas de vuelo a Munich más 2 horas de espera para coger el siguiente vuelo) nuestro avióna aterrizó en el aeropuerto de Haneda, nuestros amigos llegaban una hora más tarde desde Palma por lo que aprovechamos para investigar un poco.

De esta forma descubrimos las “Shower rooms”, una especie de mini hotel en el que las habitaciones eran duchas acondicionadas, por unos 9€/hora puedes disfrutar de: ducha, secador, albornoz, cremas de todo tipo de Shisheido… ¡Una gozada!

baeac60d

Recién duchados, esperamos hasta reunirnos con los demás para comprar las tarjetas del metro de Tokyo y activar nuestra JR Pass para coger el tren bala que nos llevaría en unas 2 horas a Kyoto.

Durante el trayecto en tren lidiamos contra el cansancio y las ganas de dejarnos sorprender por tantas cosas nuevas, pero cuando llegamos a la estación dejamos el agotamiento a un lado y simplemente nos dejamos llevar por las emociones.

img_1419img_1417

La idea original era acercanos a Gion para cenar algo por allí, pero nuestro Hotel Sakura Terrace estaba muy cerca de la estación y decidimos que lo mejor era comer algo rápido y descansar para estar al 100% al día siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s